Síguenos en nuestras redes sociales

Vida

17/05/2019 10:00 am ET

¿’Rick y Morty’ volverá a la TV?

El último episodio del gigante animado de Adult Swim se estrenó en octubre de 2017.

Rick y Morty están de vuelta.

Warner Media reveló el miércoles que uno de los programas de televisión favoritos de Internet regresará a la televisión en noviembre con el estreno de la temporada 4.

El último episodio del gigante animado de Adult Swim se estrenó en octubre de 2017, lo que hace que la brecha entre la temporada 3 y la temporada 4 tenga más de dos años.

 Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo cualquier noticia sobre la próxima temporada del programa e inmediatamente comenzaron a celebrar las emocionantes noticias.

Rick y Morty , creados por Justin Roiland y Dan Harmon de Community , es una serie aclamada por la crítica que ganó su primer Emmy para el episodio de la temporada 3 “Pickle Rick”, en el que el patriarca / genio alcohólico de la familia Rick Sánchez se convirtió en un lío para Evita acudir a terapia grupal con su hija y nietos.

La serie explotó en popularidad desde el principio gracias a su humor negro, cautivador drama interpersonal y temas existencialistas. Rick y Morty sigue siendo una de las franquicias más populares de Adult Swim gracias a su escritura ingeniosa, elementos de aventuras divertidas y una animación excepcional.

Advertisement
Advertisement
Advertisement