Síguenos en nuestras redes sociales

Vida

29/05/2019 12:28 pm ET

Las hamburguesas mas famosas de la ficción y sus secretos

Hablaremos sobre algunas hamburguesas de la ficción que nos gustaría probar

El día de hoy se está celebrando a las hamburguesas, ese plato delicioso que nos llena de mucha felicidad y colesterol de la mano de una buena bebida refrescante y unas papas fritas.

Nosotros no queríamos quedarnos por fuera de esta celebración, y por eso recurrimos a nuestra fuente inagotable de recursos para hablar sobre algunas hamburguesas de la ficción que nos gustaría probar.

La Cangreburger – Bob Esponja

 Probablemente más famosa que la Big Mac, la famosa hamburguesa de Don Cangrejo nos generó mucha hambre cuando veíamos los capítulos de Bob Esponja, haciéndonos desear que estuviéramos por un momento en Fondo de Bikini.

Lluvia de Hamburguesas

Ver literalmente una lluvia de hamburguesas nos hizo agua la boca la primera vez y todas las veces que vemos esta escena de la película.

Lee también: Tres alimentos que te ayudarán a dormir y descansar mejor

Big Kahuna – Pulp Fuction

Tan icónica como la secuencia de baile, la Big Kahuna es una de las reinas absolutas de las hamburguesas de la ficción. Es que todo lo que forme parte del Universo Cinematográfico de Tarantino se vuelve icónico de manera inmediata.

Krusty Burger – Los Simpsons

Tan famosas como la cerveza del bar de Moe, las hamburguesas de Krusty lograron ir más allá de Springfield y se volvieron parte clave de la cultura pop en general.

Cualquiera de Tasty

Si bien los amigos de Tasty nos dan el paso a paso para que realicemos las recetas de las hamburguesas en casa, cuando las vemos en los videos tan perfectas y deliciosas, sencillamente parecen de mentira y por ende asumimos que nunca nos van a quedar igual.

Advertisement
Advertisement
Advertisement