Síguenos en nuestras redes sociales

Vida

28/06/2019 5:58 pm ET

Estudio reveló cuánto debes durar en aquello para que quedes satisfecho

El análisis fue hecho por The Journal of Sexual Medicine

sexo

La duración del sexo es un tema muy debatido por varios y que genera mucha preocupación, especialmente, en quienes consumen porno y se hacen ideas equivocadas de lo que debería durar las relaciones sexuales para llegar al orgasmo según esos videos, pero un estudio reveló cómo es que se bate el cobre realmente.

Un estudio realizado por The Journal of Sexual Medicine, en el cual participaron mil 55 mujeres de entre 18 y 94 años de edad, reveló el tiempo promedio que debería durar el sexo para que la experiencia sea satisfactoria.

Lee también: Nuevas cosas que debes hacer con la lengua cuando estás en aquello

La investigación separó el sexo en cuatro categorías: adecuado, muy corto, muy largo y deseable. Los resultados arrojaron que el sexo penetrativo vaginal que duraba entre uno y dos minutos era “muy corto” mientras que si las relaciones sexuales duraban de diez a 30 minutos era “muy largo”.

Por otro lado, el sexo “adecuado” duraba entre tres y siete minutos y, por último, el sexo “deseable” tiene que durar entre siete y 13 minutos.

De las mujeres participantes, el 18.4 % reveló que la penetración era suficiente para llegar al orgasmo; 36.6 %dijo que la estimulación del clítoris era necesaria para llegar al clímax y otro 36 % dijo que, aunque la estimulación del clítoris no era necesaria, sus orgasmos se sentían mejor cuando la recibían.

Por último, un estudio realizado por la revista GQ señaló que un maratón de sexo penetrativo no es lo ideal. Las personas revelaron que practicar diferentes actos sexuales (sexo oral, masturbación, caricias, etc), era mejor para llegar al orgasmo en pareja, reseñó El Milenio.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement