Síguenos en nuestras redes sociales

Vida

01/06/2019 2:03 am ET

Dile adiós al mal olor de los pies con este desodorante casero

¿Sufres de mal olor en los pies? Si es así no te preocupes más por eso

¿Sufres de mal olor en los pies? Si es así no te preocupes más por eso. Es algo muy común que afecta a la mayoría de personas pero que de una manera u otra es necesario erradicar de nuestros pies. A nadie le gusta una situación en la que nuestros pies deban salir y sorprender a todos no por algo bueno sino por su mal olor.

Entendemos que la situación es un poco complicada y aveces pensamos que esto es un problema minoritario, por eso acá te enseñaremos cómo hacer un desodorante casero,fácil y rápido de hacer, como esos de la abuela, con el que le dirás adiós de una vez por todas.

Ingredientes

1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 taza de sal
la piel de 1 limón
la piel de 1 naranja
1 litro de agua

Preparación

1. Extrae la piel del limón y la naranja con la ayuda de un cuchillo y, cuando la tengas, colócalas en una olla con el agua y deja que hierva durante unos 5 minutos.

2. Pasado este tiempo, retira del fuego y cuela el líquido. Vierte el líquido en un recipiente, agrega la sal y el bicarbonato y remueve para que se integren.

Lee también: Tres alimentos que te ayudarán a dormir y descansar mejor

3. Sumerge tus pies en la preparación durante unos minutos y verás cómo el resultado son unos pies perfumados y bonitos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement