Síguenos en nuestras redes sociales

Vida

14/09/2018 7:04 am ET

Conozca remedios caseros para las cicatrices de acné

Sin duda algo que a la mayoría nos puede generar “conflicto” es que nos queden cicatrices.

Brotes de acné hemos tenido todos, algunos en mayor o menor medida que otros, pero sin duda algo que a la mayoría nos puede generar “conflicto” es que nos queden cicatrices.

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, el acné es un trastorno de la piel que se da cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células muertas.

Y hay casos en los que el problema de acné es tan severo que puede causar baja autoestima, sobre todo cuando deja marcas o cicatrices.

Necesitas:

– 1 cucharada de miel

– 2 cucharadas de leche de almendras

– 1 cucharada de jugo de limón

– 1 cucharada de aceite de almendras

Preparación:

Vierte en un refractario y revuelve hasta obtener una pasta homogénea.

Aplica sobre tu rostro limpio, poniendo énfasis en las zonas afectadas y haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos. Deja actuar durante 30 minutos y retira con agua tibia.

Advertisement

Vida

¿’Rick y Morty’ volverá a la TV?

El último episodio del gigante animado de Adult Swim se estrenó en octubre de 2017.

Rick y Morty están de vuelta.

Warner Media reveló el miércoles que uno de los programas de televisión favoritos de Internet regresará a la televisión en noviembre con el estreno de la temporada 4.

El último episodio del gigante animado de Adult Swim se estrenó en octubre de 2017, lo que hace que la brecha entre la temporada 3 y la temporada 4 tenga más de dos años.

 Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo cualquier noticia sobre la próxima temporada del programa e inmediatamente comenzaron a celebrar las emocionantes noticias.

Rick y Morty , creados por Justin Roiland y Dan Harmon de Community , es una serie aclamada por la crítica que ganó su primer Emmy para el episodio de la temporada 3 “Pickle Rick”, en el que el patriarca / genio alcohólico de la familia Rick Sánchez se convirtió en un lío para Evita acudir a terapia grupal con su hija y nietos.

La serie explotó en popularidad desde el principio gracias a su humor negro, cautivador drama interpersonal y temas existencialistas. Rick y Morty sigue siendo una de las franquicias más populares de Adult Swim gracias a su escritura ingeniosa, elementos de aventuras divertidas y una animación excepcional.

Seguir leyendo

Vida

Cuatro juguetes de nuestra infancia con un lado perturbador

A continuación los dejamos con las teorías más perturbadores sobre algunos juguetes.

En nuestra infancia creíamos que nuestros juguetes preferidos eran lo mejor del mundo y que no había nada de malo con ellos. De hecho, pasamos horas y horas de juego sin saber que detrás había una presunta historia que, de haber sido conocida por nuestros padres, seguramente nos hubiesen prohibido usarlos.

Barbie y Ken son hermanos

Por años y años creíamos que Barbie y Ken eran la pareja perfecta, pero lo que no sabíamos es que los nombres de los muñecos son los nombres de los hijos de la creadora de la Barbie, Ruth Handler, quien le puso el nombre a Ken por uno de sus hijos.

Furby era un espía

Durante los 90, Furby era prácticamente un miembro más de la familia, debido a que era la solución perfecta para los padres que no querían que sus hijos tuvieran una mascota.

El problema fue cuando agencias de inteligencia comenzaron a tener sospechas de que Furby era utilizado para labores de espionaje, debido a la capacidad de su sistema como para poder comunicarse con sus dueños.

Los hornos especiales no eran del todo indefensos

Sin importar la marca, muchas niñas en su infancia deseaban tener un honor especial para poder hacer sus galletas y pequeños pasteles.

El detalle sucedió cuando en el 2006, un modelo creado por Hasbro fue el responsable de quemaduras en varias niñas en el estado de la Florida, por lo que tuvieron que ser retirados del mercado.

¿Gak/Slime o droga?

La famosa pasta maleable y que hace sonidos cuando la aprietas es una de las cosas con la que los niños disfrutan al extremo, pero lo que muchos padres quizás no saben es que Gak es un término para referirse a la heroína, en el bajo mundo de los estupefacientes.

Seguir leyendo

Vida

Verdades y mentiras sobre la calvicie

¿Qué tiene la calvicie que tanto asusta y atormenta a los que la padecen o a aquellos que la ven como una amenaza potencial? A pesar de ser una enfermedad que no provoca graves consecuencias físicas, la alopecia es uno de los problemas más comunes y demonizados de la actualidad. Esta patología que provoca la caída del pelo afecta a cerca del 50% de la población masculina mundial y al 10% de la femenina pero, ¿por qué la tememos tanto?

La caída del cabello es algo natural, ya que forma parte de su proceso de crecimiento y es necesario que el pelo caiga para que otros nuevos lo sustituyan. Sin embargo, el problema de la alopecia surge cuando esta regeneración no se produce al ritmo debido, provocando que los afectados pierdan el pelo de forma total o parcial. 

Lee también: El calor produce ceguera en criaturas marinas

Caída natural del pelo

Entre 100 y 150 pelos al día

El crecimiento natural del cabello pasa por cuatro fases que comienzan con la anágena (crecimiento) y terminan con la exógena, cuando un nuevo cabello comienza a crecer y provoca la caída de los que ya están. Según varias investigaciones, como la llevada  cabo por la revista Cleveland Clinic Journal of Medicine, lo normal es que cada día se pierdan entre 100 y 150 pelos debido precisamente a este proceso de crecimiento natural. Que se sobrepase este número puede suponer problemas de alopecia.

¿Y las mujeres?

Aunque la alopecia es más común en hombres, se estima que un 10% de la población femenina mundial se ve afectada. En su caso se caracteriza por un debilitamiento del folículo, lo que provoca una pérdida de densidad capilar y calvas que se suelen concentrar en la parte superior del cuero cabelludo. Rara vez conduce hasta una calvicie total y sus principales causas son los desajustes hormonales, derivados de la menopausia o las hepatopatías, y los factores hereditarios.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement