Síguenos en nuestras redes sociales

Vida

26/09/2019 8:16 pm ET

“Cashsexual”: Práctica que haría que a más de uno se le “moje la canoa”

El término describe a un hombre heterosexual que puede erotizarse con el dinero

Hay personas heterosexuales que no solo tienen sexo por el placer que le pueda producir el otro en la intimidad, sino que a veces se sienten atraídos por los beneficios que pueden recibir, así lo explicó Joe Kort, terapista experto en sexualidad y relaciones de pareja.

Hay hombres que tienen sexo gay por dinero; el aspecto económico es lo que los excita y no por esto son gays, no cambia en nada su orientación, pues podría tratarse de un trabajo cualquiera. Es como si trabajar con una persona homofóbica te convirtiera en lo mismo, es solo una labor.

Lee también: JLo y Shakira estarán juntas en show de medio tiempo del Super Bowl

“Recibir elogios los transforma, los hace sentir importantes, deseados y valorados. Su ego crece y comienza a pedir cada vez más dinero por hacer ‘reales’ los encuentros sexuales“, explicó el especialista.

Luego de terminar con su labor, el personaje podrá volver a su vida heterosexual sin problema. Aunque se conocen casos de quienes tienen esta alternativa como una forma para liberar su verdadera orientación, y en este caso no serían ‘cashsexuales’.

El experto aseguró que la sexualidad de los hombres suele ser más mundana, mientras que las mujeres son más sentimentales, es decir, tienen mayor facilidad de erotizarse con diferentes estímulos, mientras que si ellas intentan lo mismo, no logran resultados similares.

Advertisement
Advertisement
Advertisement