Connect with us

Venezuela

31/05/2018 7:41 am ET

Yo sin ti no valgo nada: la despedida a Evio Di Marzo

Sus letras viene a la memoria, hoy, precisamente cuando Evio se ha ido para siempre.

Entierro Evio Di Marzo

Este miércoles familiares y allegados del cantante venezolano Evio Di Marzo le dieron el último adiós en el cementerio del Este, luego de que fuera asesinado en horas de la noche del pasado lunes, en Caracas, para robarle su vehículo.

Entre los presentes estuvieron personalidades como Sol Musset, esposa del también fallecido cantautor venezolano Alí Primera, y el actor Simón Pestana.

Familiares se abrazaban y consolaban a los hijos de Di Marzo, entre ellos uno de seis años de edad y otro de nueve.

Lee también: Sundee puso en riesgo a la Duncan

“Querido padre, te recordaré siempre tocando el cuatro. Recordaré el caballo que me regalaste en el Junquito, cuando juntos buscábamos insectos. Recuerdo tu risa. Siempre tendré tu recuerdo de padre honorable. Tendré días para llorar, pero, por ahora, me quedo con tu espíritu juvenil. Me quedo contigo por siempre. Sé que vas al paraíso”, expresó uno de sus hijos.

En 1987, con el disco “Adrenalina Caribe”, Evio Di Marzo inmortalizó en la cultura nacional temas que, más tarde, serían recordados por otros artistas y, este 29 de mayo, a horas de su asesinato, vuelven a sonar en los reproductores de los jóvenes de aquella época a modo de homenaje. “Yo sin ti no valgo nada”, irónicamente el tema que puso a bailar a toda una generación y cuya letra viene a la memoria, hoy, precisamente cuando Evio se ha ido, para siempre, dejando su adrenalina regada por el Caribe.

Extracto de la letra de “Yo sin ti no valgo nada”

Cuando a medianoche me levanto

Y me encuentro tu cuerpo

Puedo dormirme soñando que te encuentras junto a mí

Y que sueño tan divino tuve

Y cuando en la mañana me levanto

Y me miro al espejo

Solo veo mi presencia

Que con tu ausencia no vale nada, no vale nada

YO SIN TI NO VALGO NADA

YO SIN TI NO VALGO NADA

 

Marianella Vanci / contextodiario.com

 

 

Advertisement
Advertisement