Connect with us

Deportes

08/01/2021 4:57 pm ET

Wilfredo Tovar ejerce su liderazgo en Leones del Caracas

“Siempre estoy allí para ellos”, mencionó el jugador

Las conversaciones entre el jugador del cuadro interior de juego de lo Leones del Caracas, Wilfredo Tovar, son habituales con sus compañeros más jóvenes.

“Siempre hablo con ellos. Les hablo mucho del juego, mucho de los píchers que quizás ellos no conozcan y yo los conozco mejor que ellos. Les doy consejos para ayudarlos, para tener turnos al bate. Siempre estoy allí para ellos”, mencionó el jugador de 29 años, que llegó al conjunto de la capital en junio de 2016.

Lee también: Béisbol venezolano en tiempos de pandemia

El trabajo en equipo es muy importante para Tovar. “Me he sentido muy bien con el equipo. tenemos un equipo muy joven, que debe hacer ajustes, nos falta ese pequeño empujón. Pero estamos unidos, hacemos las cosas, cada uno estamos pendientes de lo que hay que hacer, y nos ayudamos”, resaltó.

Wilfredo Tovar y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo laboral en Ligas Menores, que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera de 2021 del equipo de Grandes Ligas.

“Me he sentido muy bien con el equipo. tenemos un equipo muy joven, que debe hacer ajustes, nos falta ese pequeño empujón. Pero estamos unidos, hacemos las cosas, cada uno estamos pendientes de lo que hay que hacer, y nos ayudamos”, comentó.

Advertisement
Advertisement