Connect with us

Venezuela

05/06/2020 12:23 am ET

Wells Fargo eliminará acceso a Zelle a domiciliados en Venezuela

La medida se hará efectiva desde el 26 de junio

La entidad bancaria estadounidense, Wells Fargo, removerá el acceso a la red de pagos digitales, Zelle, a sus clientes con domicilio de cuenta en Venezuela, desde el 26 de junio, notificaron vía correo electrónico.

La empresa se basó en el punto 28(b) del Contrato de Acceso por Internet y 6.B. del Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle® al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo.

Lee también: Twitter podría suspender la cuenta de Donald Trump

El punto 28(b) indica que: “La terminación de este contrato no dará por terminadas sus obligaciones o nuestros derechos en virtud de este Contrato antes de la terminación. Podremos suspender y/o restablecer el acceso a una Cuenta Elegible o un Servicio Financiero por Internet a través del Servicio, en su totalidad o en parte, a nuestro criterio, en cualquier momento”.

Mientras que que 6.B. sostiene que: “Podremos, a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y sin previo aviso a usted o a otros participantes del Servicio de Transferencia, suspender o dar por terminado el servicio de transferencia”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement