Connect with us

Venezuela

09/08/2018 9:48 am ET

Voluntad Popular denunció nueva arremetida contra Raúl Emilio Baduel

Fue trasladarlo hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en La Fría, estado Táchira.

Además de la reciente ola de persecución de la cual han sido víctimas los diputados Juan Requesens y Julio Borges, Voluntad Popular denunció una brutal embestida sufrida por el preso político Raúl Emilio Baduel, quien fuera liberado el pasado mes de junio luego de ser injustamente acusado y encarcelado durante más de 4 años.

Baduel denunció ante el Ministerio Público un nuevo atropello realizado por parte de un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo detuvieron, esposaron y golpearon para posteriormente trasladarlo hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la población de La Fría, en el estado Táchira.

Lee también: Políticos liberados tendrán medidas cautelares

La tolda naranja asegura que al dirigente lo fotografiaron frente a un aviso del Sebin, y que al quitarle la capucha se percató de que eran dos grupos, los cuales discutían entre ellos. “Le ataron de frente a una reja y le elevaban por los pies para que como un péndulo se estrellara contra la reja, lo envolvieron en una alfombra y lo golpearon repetidamente con un tubo de hierro que tenía una punta mal cortada, le quitaron el tapete y levantaron la franela poniéndole la parte posterior en la cabeza. Le laceraron los brazos y la espalda”.

Se conoció que luego de más de una hora, un comisario lo liberó y se disculpó por la actuación de los sujetos, quienes luego fueron identificados como funcionarios del Sebin.

Como se recordará, la familia del ex ministro de Defensa, Raúl Isaias Baduel, ha sido víctima de constantes ataques por parte del régimen madurista. El pasado mes de julio, su abogado defensor, Guillerno Rojas, denunció que un grupo de individuos se apersonó en su casa y trató de ingresar de manera ilegal.

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement