Connect with us

Deportes

19/11/2020 1:44 pm ET

Víctor Gárate buscará conseguir su primer campeonato como mánager

Como lanzador ganó dos títulos con los Leones del Caracas

El mánager de los Leones del Caracas, Víctor Gárate, expresó en el programa Tiempo extra de la emisora de radio, Difusión Latina, que está contento de recibir de nuevo la oportunidad y confianza para dirigir al equipo en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“No nos conformamos con una clasificación”, destacó el exlanzador, que añadió que quiere llevar al conjunto de la capital a la final y conseguir el campeonato.

Lee también: Estos serán los precios de los planes de SimpleTV a partir de diciembre

El 19 de noviembre fue el primer día de entrenamientos de los Leones del Caracas. “Tuve la oportunidad de ver caras nuevas y muchas caras que tuve el año pasado. Tenemos una pretemporada corta, hablé con ellos para que se tomaran su tiempo y se preparen bien para esta temporada, para que no se vaya a lesionar ninguno y lleguen sanos al 27 (noviembre)”, mencionó.

“Yo fui parte de ese último campeonato con los Leones del Caracas y ahora estoy como mánager. Como pelotero tengo dos campeonatos con los Leones, ahora me gustaría ganar como parte del staff. Esperamos que llegue ese campeonato anhelado para los fanáticos y para mi”, remarcó.

Sobre la llegada al país de los jugadores del sistema de Grandes Ligas, Víctor Gárate dijo que arribará al país un avión con los peloteros que están en Estados Unidos y República Dominicana, y espera contar con ellos desde el 22 o 23 de noviembre.

Lee también: Alejandro Puglia estrenó un podcast que busca descifrar a Latinoamérica

El mánager contará con el apoyo de Óscar “el Cachi” Salazar como su coach de banca, mientras que Lino Urdaneta estará como coach de pitcheo y Mauro Zárate como coach de bullpen. 

La ofensiva melenuda trabajará bajo la supervisión de Ramón Castro en el cargo de coach de bateo, mientras que Kevin Nieves y Alirio Colmenares tendrán la responsabilidad de orientar a los corredores desde las esquinas del diamante.

Nieves tendrá su segunda temporada como Coach de primera base mientras que Colmenares vestirá nuevamente el uniforme de los melenudos y dictará las señas desde la antesala.

Castro regresará a la organización tras un año de ausencia en la LVBP, pero con la experiencia de llevar el mismo cargo en la campaña 2018-2019.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement