Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

22/02/2019 7:04 pm ET

#VenezuelaAidLive es trending topics mundial

El puente binacional de Tiendientas fue el punto donde Colombia y Venezuela se unieron para hacer historia

Venezuela

Venezuela se posicionó este viernes como tendencia a nivel mundial, ocupando los primeros lugares con el hashtag #VenezuelaAidLive en España y Estados Unidos, en México es primer lugar y por supuesto en Colombia.

El concierto es aplaudido como un éxito total. El cantante Don Omar se manifestó a través de sus redes tras donar 1 millón de dólares, ocupando en su país (Puerto Rico) la cuarta posición en la red social de Twitter.

Lee también: Daniel Habif: El hombre de las emotivas palabras que hizo llorar a Venezuela

El puente binacional de Tiendientas fue el punto donde Colombia y Venezuela se unieron  para hacer historia, y más de 32 artistas cantaron en el concierto “Venezuela Aid Live”, cuya meta es recaudar 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para el país.

“Este día se está demostrando que el mundo entero está unido por Venezuela”, agregó Marko. A través de la página oficial del Venezuela Aid Live, la gente puede hacer sus donaciones.
“Yo estoy acá porque del otro lado de este puente han hecho de bandera la siguiente canción”, dijo el mexicano Diego Torres, antes de cantar su icónico tema Color Esperanza, haciendo al público tentar al futuro con el corazón. 

Advertisement
Advertisement
Advertisement