Connect with us

Venezuela

25/10/2019 11:52 am ET

Venezuela será sede del Suramericano Femenino Sub-17 de 2020

La sede principal será en el estado Yaracuy

La Vinotinto Sub-17 femenina será local en 2020 en el Suramericano de esa categoría, luego que, la noche de este jueves, se conoció la designación de Venezuela como organizador de esta competencia por parte de Conmebol.

El organismo continental confirmó lo conversado el 17 de este mes en el Consejo efectuado en Asunción Paraguay y asignó de manera oficial las fechas entre el 15 de abril y 3 de mayo de 2020 para efectuar el torneo en territorio venezolano.

Lee también: Bogotá es la ciudad de Colombia con más venezolanos

Aunque todavía no se han estipulado de manera oficial cuáles serán los estadios, el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) Evelio Hernández del estado Yaracuy será la sede principal.

El día de su inauguración el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, informó que el lugar estaba listo para albergar este Suramericano.

El CNAR abrió sus puertas con cuatro partidos amistosos entre las selecciones absolutas y de mayores de Venezuela y Paraguay a principios del mes de octubre, el cual fue ganado por las féminas Vinotinto.

Advertisement
Advertisement