Connect with us

Venezuela

29/11/2018 10:57 am ET

Venezolanos en el extranjero podrán usar Banesco en línea

Conoce cuales serán los requisitos para poder habilitar esta opción

Banesco Banco Universal, informó este jueves que habilitó la opción para que los venezolanos que se encuentran fuera del país puedan acceder a sus cuentas bancarias, siempre y cuando lo notifiquen.

“Los clientes que tengan previsto viajar o se encuentren ya fuera del país, solo deben tramitar la notificación a través de BanescOnline, sin necesidad de consignar documentación alguna en agencia”, dijo en un comunicado el banco.

Lea también: Conoce la tensión que se vive en la Universidad de Carabobo

Explicó que en la notificación el cliente debe informar el lugar y el período durante el cual permanecerá fuera del país, esto de acuerdo a la orden de la Superintendencia de Bancos.

En ese sentido, recuerda que la providencia establece que “el cliente podrá notificar hasta un máximo de tres (3) destinos” y que “en caso de necesitar informar destinos adicionales, el cliente deberá esperar el vencimiento del primer destino”.

Asimismo, recalca que está establecido que el “tiempo máximo de estadía por notificación será de 180 días continuos y, en caso que el viaje se extienda, el cliente deberá cargar otro requerimiento. Esto, tomando en consideración, que se debe realizar después de que el anterior haya vencido”.

Banesco además señaló que con una notificación el cliente podrá usar todas las cuentas que tenga activas con la entidad financiera y que una vez realizado el aviso se podrán realizar las operaciones.

EFE

Advertisement
Advertisement