Connect with us

Venezuela

19/06/2018 9:07 pm ET

Vecinos de Montaña Alta permanecieron dos semanas sin agua

Hidrocapital selló una alcantarilla, pero los ciudadanos abrieron otra para obtener el agua.

El coordinador municipal de Voluntad Popular en el municipio Carrizal del estado Miranda, Carlos Javier Arencibia, denunció que la comunidad de Montaña Alta tiene más de dos semanas sin servicio de agua.

Arencibia indicó que para poder lidiar con la situación los habitantes extraen el agua de una alcantarilla donde desemboca un manantial cercano.

Lee también: Médicos de Barrio Adentro se quejaron de sus salarios

“En un país y una zona con vertientes de agua dulce abundantes, deberíamos tener servicio permanente, el problema es la ineficiencia e ineptitud de las autoridades. El chavismo es una peste que acabó con todo”, expresó.

Residentes de la zona criticaron el hecho de que al menos tres veces a la semana el Conscripto Militar, ubicado en Colinas de Carrizal, es surtido con gandolas de agua y nadie se ocupa de su situación.

El dirigente aseveró que Hidrocapital selló una alcantarilla pero los ciudadanos abrieron otra para obtener el agua. Las personas mas jóvenes sacaban tobos para los mayores, y la Alcaldía no ha buscado la manera de solventar la situación o aliviarla.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement