Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

10/05/2019 12:06 pm ET

“Vamos por ti”, la frase con la que colectivos amenazaron a diputados

Los parlamentarios William Dávila, Luis Florido, Luis Silva son algunos de los afectados

La mañana del viernes 10 de mayo diputados de la bancada opositora de la Asamblea Nacional, denunciaron que las paredes de sus viviendas fueron marcadas con amenazas provenientes de presuntos grupos colectivos.

Las viviendas de familiares y allegados a varios parlamentarios en diferentes estados como Mérida, Apure, Miranda, Táchira y Lara, fueron marcadas con pintas, todas aseguraban que estaban dirigidas por grupos colectivos afectos a Nicolás Maduro, señalados de sembrar terror en la ciudadanía y usar armas de fuego para intimidar a la población en protestas antigubernamentales.

Lee también: Guaidó convocó gran movilización nacional para este sábado

“Vamos por ti” es la frase que se repitió en todas las amenazas a diputados como William Dávila, Luis Florido, Luis Silva,  Larissa González y María Beatriz Martínez

El gobierno de Nicolás Maduro ha comenzado una persecución en contra del Parlamento, luego de que el pasado 30 de abril varios diputados participaran en el inicio de la “Operación Libertad” convocado por el presidente de la AN, Juan Guaidó, quien se juramentó como mandatario encargado, que consistió en la sublevación de varios funcionarios de la Fuerza Armada Nacional.

Con información de TalCual

Advertisement

Venezuela

Jugador venezolano tiene la postura de bateo más extraña de la historia

Un video muestra al bateador casi sentado en el suelo mientras recibe un lanzamiento

Un bateador del equipo de Venezuela que participó en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de este año en Pensilvania, Estados Unidos. puede haberse agachado más bajo en la caja de bateo que cualquier otro jugador.

El video de ESPN del partido del sábado por la tarde contra Australia muestra a Deivis Ordóñez, de 12 años, casi sentado en el suelo mientras recibe un lanzamiento en la quinta entrada.

Lee también: Preocuparse por el alquiler y trabajo enfermará a los jóvenes en la vejez

Luego, en el siguiente lanzamiento, Ordóñez se puso de pie y golpeó la pelota. Más tarde, mostró sus habilidades de baile a la multitud de Williamsport.

En cuanto al partido del sábado, Venezuela superó a Australia 2-0.


Seguir leyendo

Venezuela

Ocho lesionados por descarrilamiento en el Metro de Caracas

Funcionarios de Protección Civil Sucre atendieron la emergencia

Ocho personas resultaron lesionados al descarrilarse un tren del Metro de Caracas cerca de la estación Los Dos Caminos de la línea 1.

Según un reporte del sistema VEN 9-1-1, en horas del mediodía del sábado, fueron desalojadas cerca de 300 personas, ocho de ellas sufrieron lesiones leves y otro presentó fractura con exposición de pierna izquierda, a nivel del fémur.

Funcionarios de Protección Civil Sucre atendieron la emergencia. Trasladaron al paciente con fractura al hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito, mientras que a los demás los llevaron a Salud Chacao.

Lee también: Niñero golpeó a dos bebés

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

La razón por la que Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth

La separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus tocó a los medios de espectáculos

El sábado 10 de agosto la noticias de la separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus tocó a los medios de espectáculos. El hermano de Chris, interprete de Thor, y la heredera de la dinastía musical Cyrus se casaron en diciembre y solo ocho meses les bastó para acabar con su historia de amor.

Lee también:Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Durante estos días se ha rumorado de varios hechos que habrían sido los detonantes de esta relación, donde la principal “villana” sería Miley. Al parecer todas estas conjeturas serían erróneas. Liam, actor de Hollywood, tendría un guardado que daño este amorío.

Según una última consulta de la revista People, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público.

La cantante de 26 años trató de luchar por su matrimonio y le pidió a Hemsworth que fueran a terapia, pero él se negó. Ellos no habían estado juntos durante meses, según la revista US Weekly.

Fuente:.metroecuador.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement