Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

09/02/2019 12:10 pm ET

Usuarios “sacan a pasear” a la mamá de Maduro como nuevo reto viral

Ya son muchos los videos que se han publicado bajo la etiqueta #MaduroChallenge desde cualquier rincón del planeta

Maduro

Hoy en día con la proliferación del uso de un dispositivo móvil y la facilidad del acceso a Internet y redes sociales se ha vuelto común la realización de retos virales y en Venezuela, este tipo de moda se ha adaptado a la situación país.

Este viernes 8 de febrero, tras el experimento de un joven en la estación del metro, donde gritó a todo pulmón “¡Maduro!”, ante lo cual cientos de personas respondieron de manera espontánea y automática: “¡Coño e´tu madre!”. El video del joven no solo se viralizó, sino que además dio pie para que naciera el #MaduroChallenge, el primer reto viral en contra del régimen.

Lee también: El video espeluznante que explica la clásica reacción de quienes viven y padecen en Venezuela

Ya son muchos los videos que se han publicado con el hashtag, desde cualquier rincón y donde quiera que haya concentración de venezolanos. Todos se están uniendo al reto.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Venezuela

Rodríguez Torres pasa hambre en Fuerte Tiuna

Fue ministro de Relaciones Interiores y Justicia

El mayor general Miguel Rodríguez Torres, quien fuera ministro de Relaciones Interiores y Justicia, está en huelga de hambre.

El periodista Daniel Guillermo Colina informó que la medida fue tomada desde el lunes en Fuerte Tiuna, donde está detenido.

La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, dio más detalles de la situación de Rodríguez Torres.

Lee también: Estados Unidos sancionó a la DGCIM

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Estados Unidos sancionó a la DGCIM

La sanción implica el bloqueo de todos los bienes y activos

Estados Unidos sancionó este jueves a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por la muerte por presuntas torturas del militar Rafael Acosta, acusado de conspirar contra Nicolás Maduro.

“El arresto por motivos políticos y la muerte trágica del capitán Rafael Acosta fue injustificado e inaceptable”, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, al anunciar la medida.

Lee también:Iván Simonovis trabaja junto a la CIA y DEA para enfrentar a Maduro

La sanción implica el bloqueo de todos los bienes y activos que la DGCIM tenga directa o indirectamente bajo jurisdicción de Estados Unidos, así como la prohibición de toda transacción legal que involucre a individuos y entidades estadounidenses.

AFP

Seguir leyendo

Venezuela

Conatel sacó del aire programa donde dijeron “régimen” y “escasez”

La acción impide a más de 60 mil pensionados tener la posibilidad de informarse

La Comision Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacó del aire a programa Diálogo en la voz de los pensionados y jubilados porque un invitado mencionó las palabras “régimen” y “escasez” durante un entrevista.

La organización no gubernamental Espacio Público denunció que el canal afectado es TV Río del estado Bolívar y que la acción impide a más de 60 mil pensionados tener la posibilidad de informarse.

Lee también: Iván Simonovis trabaja junto a la CIA y DEA para enfrentar a Maduro

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement