Connect with us

Venezuela

04/06/2019 6:02 pm ET

Unos guamazos de Cocuy lo mandaron pa’ la tumba

Fue el único de los que ingirieron la bebida que resultó afectado

Ismael José González de 26 años de edad murió luego que unos guamazos de Cocuy lo mandaran al hospital. Sus familiares precisaron que el viernes 31 de mayo tras ingerir la bebida botó espuma por la boca y fue llevado al centro médico más cercano.

Su hermana, que prefirió no se identificada develó que ese día Ismael junto a sus otros hermanos compraron un sobre de mezcla de bebida con sabor artificial de mandarina que ligaron con otra botella.

Lee también: Presos de la cárcel Santa Ana iniciaron huelga de hambre

Estuvieron reunidos hasta las 02:00 am del sábado 1 de junio aproximadamente. Cuando sus hermanos se fueron de su casa el occiso amaneció con espuma en la boca y dolor de cabeza.

Sus familiares buscaron un taxi y lo llevaron al hospital de Cúpira y de ahí, por falta de insumos, lo remitieron al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, reseñó El pitazo.

Se pudo conocer que de todas las personas que ingirieron el Cocuy, Ismael fue el único afectado.

Una vez en el centro de salud fue entubado. Para la hermana del joven los médicos no hicieron lo suficiente pues se quedaron esperando por un lavado estomacal que nunca le hicieron.

Ismael falleció el 2 de mayo. Ese mismo día, en la tarde, fue llevado a la medicatura forense de Bello Monte. El joven no tenía empleo formal. Trabajaba en lo que le saliera y deja un hijo de cinco años.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement