Connect with us

Venezuela

20/10/2018 7:08 pm ET

Un nuevo comentario de Motta Domínguez desató ola de memes en las redes

El ministro de Energía Eléctrica, escribió en su Instagram la causa de las fallas del servicio.

Motta Dominguez

Localidades del municipio Sucre, reportaron desde la madrugada de este sábado que llevaban más de 12 horas sin servicio eléctrico. Luis Motta Dominguez, ministro de Energía Eléctrica, escribió en su Instagram que la causa de la falla eléctrica era “en algunos casos, las fallas en el sistema eléctrico la producen animales tales como: ratas, ratones, culebras, gatos, ardillas, rabipelados, zamuros, etc., que buscando madriguera, nido o lugar donde ocultarse, se introducen en equipos del sistema causando la falla. Es el caso que ocurrió en la Subestación Palo Verde, en donde una rata se introdujo en la Celda Principal N°1, causando un cortocircuito entre Barra y Línea y esto a su vez produjo una explosión quemando los equipos y produciéndose la interrupción del servicio eléctrico en algunos sectores servidos por esta Subestación”.

Lee también: 5 datos que demuestran que el gobierno ataca el hambre con plomo

Desde las 9 de la noche de este viernes varias zonas del municipio Sucre en el estado Miranda, Las zonas afectadas son Petare, José Félix Rivas, Parque Caiza, Mirávila, sector Cecilio Acosta en Maca, los barrios 5 de Julio, 12 de Octubre, San José, La Bombilla, 19 de Abril, La Alcabala, entre otros, que desde las 9 de la noche del viernes, no tenían luz.

Vecinos molestos han escrito en la red social twitter que la escena se ha repetido varias veces en la semana, con cortes eléctricos entre 10 y 12 horas.

Así fue la reacción en las redes sociales

El hecho de que el ministro de Energía Eléctrica adjudicara el problema a los animales generó en las redes sociales una ola de comentarios y memes. En Contexto Diario hemos hecho una selección de los mejores:

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement