Connect with us

Venezuela

16/10/2018 8:58 pm ET

Un miliciano se las cantó a Maduro durante protesta

Igualmente una trabajadora de la Cancillería denunció que el sueldo no le alcanza para comprar ropa intima,

En medio de una protesta de los trabajadores de la Cancillería de Venezuela un miliciano manifestó su descontento con el actual Gobierno y le cantó sus verdades al presidente Nicolás Maduro.

El integrante de la Milicia Nacional Bolivariana, que se encontraba apoyando la protesta denunció ante las cámaras de NTN24, “esto no fue lo que el presidente y el comandante Hugo Rafael Chávez Frías soñó para su país potencia”.

En la manifestación los empleados denunciaron que tienen siete meses sin percibir ingreso alguno, por esa razón protestaron exigiendo el pago correspondiente de sus sueldos.

Lee también: Chófer se resigna y anda a ‘rin pelao’ por Caracas

En ese sentido el secretario general del sindicato de la Cancillería, José Patines, exigió a Nicolás Maduro no llamarse obrero, porque a su juicio, el Ejecutivo no vela por el bienestar de los trabajadores. Igualmente advirtió que están a punto de un cierre técnico y precisó que el Gobierno Nacional no ha invertido en materiales para el funcionamiento de la institución gubernamental.

Bajo la consigna “Derecho que no se defiende, derecho que se pierde” los trabajadores pidieron mejoras salariales.

Los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana también participaron en la manifestación y le preguntaron al Presidente que quién se estaría robando el dinero del talento humano del organismo cuando denunciaban que era Antonio Ledezma y ahora el exalcalde se encuentra en el exilio.

Igualmente una trabajadora de la Cancillería venezolana denunció que el sueldo no le alcanza para comprar ropa intima,

“Un sostén para aguantarme las tetas me cuesta 980 Soberanos. ¿Con qué carajos me lo compro?”, sentenció.

Otra de las denuncias recogidas fue el de una trabajadora de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, que muy indignada sostuvo: “Se lo estamos pidiendo de corazón y pacíficamente señor presidente (Nicolás Maduro), pero mañana no sabremos si vamos a estar pacíficos o no. Vamos a salir a la calle con su apoyo o sin su apoyo”.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement