Connect with us

Venezuela

01/08/2018 6:55 am ET

Un hombre metió los restos de su pareja en el freezer tras descuartizarla

Confesó que actuó atacado por los celos.

hombre descuartizó a su pareja

Carlos Garrancha de 55 años es el presunto homicida de su esposa Inés Herrera de 51 años. El hombre quien padece de esquizofrenia y bajo tratamiento psiquiátrico, atacado por los celos, fue capaz de asesinar a su mujer, desmembrarla y colocar parte de los restos en un freezer (congelador).

Trascendió que la víctima trabajaba en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde el hombre recibía tratamiento psiquiátrico, allí fue donde se conocieron, tras lo cual comenzaron su amorío, según confesaron algunos empleados del recinto hospitalario, que decidieron mantener sus nombres en reserva, tal como publicó El Tiempo de Puerto La Cruz.

Lee también: Falleció creador de heladería en Mérida ganadora de récord Guiness

El horrendo hecho se descubrió por el hallazgo de una pierna, presuntamente de una mujer, en el cajón de una camioneta estacionada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz.

Al activarse las averiguaciones, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró determinar que la pierna pertenecía a Inés Herrera, quien vivía en Barrio Mariño detrás de la sede del ente policial.

Voceros del organismo detectivesco, que no dieron sus nombres, dijeron que los funcionarios acudieron a la residencia de la víctima y allí  encontraron al esposo, de nombre Carlos Garrancha (55), quien al verse presionado durante los interrogatorios terminó confesando que había matado a su mujer por celos y que las demás  partes del cuerpo  las tenía en un freezer y enterradas en el patio de la vivienda.

Garrancha fue detenido   y llevado a la sede del Cicpc en Puerto La Cruz.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement