Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

03/05/2019 7:03 pm ET

Trump habló con Putin sobre Venezuela

Los dos mandatarios trataron varios temas durante su conversación

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo una conversación con su homólogo de Rusia, Validimir Putin, el viernes 3 de mayo sobre varios temas, entre ellos el de la situación de Venezuela.

Según Sarah Sanders, portavoz y secretaria de la Casa blanca, Trump le dijo en a Putin que “claro que Estados Unidos está del lado del pueblo de Venezuela” además de reiterarle la necesidad de una transición pacífica en Venezuela. “Estuvo centrado en la llamada en cómo ayudar al pueblo de Venezuela y asegurarse de que consiguen los alimentos y ayuda que necesitan”. aseguró Sanders con respecto a la tónica de la reunión.

A lo largo de la llamada de una hora, según palabras de Snaders, se hablaron de varios temas además del de Venezuela, como el de Ucrania, Corea del Norte y un posible “acuerdo nuclear” en el que estaría involucrado China.

Trump, un día antes de su llamada con el mandatario ruso, reiteró durante una entrevista con Fox News que Estados Unidos todavía tiene todas las opciones sobre la mesa. “No quiero decirlo, pero tenemos muchas opciones y algunas de ellas son opciones muy difíciles”, aseguró.

Lee también:
https://contextodiario.com/venezuela/juan-guaido-manana-debemos-entregar-un-mensaje-a-la-fan/

Diego Vásquez|Redacción Contexto Diario. e

Advertisement
Advertisement
Advertisement