Connect with us

Venezuela

05/03/2018 10:32 am ET

Tres detenidos en intento de robo a abogada Mónica Fernández

Tres hombres fueron detenidos en el Centro Aloa, en el municipio Sucre del estado Miranda, luego que presuntamente intentaran despojar de sus pertenencias a la abogada Mónica Fernández, en horas de la mañana del lunes.

Según versión policial, la jurista ingresó a un ascensor y los tres individuos ingresaron rápido. Fernández salió y caminó por un pasillo, sacó un espejo para simular que iba a maquillarse y observó que la seguían.

Uno de los integrantes del trio se adelantó y la mujer buscó resguardo con uno de los emplados. Llamaron vía telefónica a funcionarios de la Policía de Miranda y minutos después llegaron los funcionarios al Centro Aloa.

Los uniformados revisaron a los sospechosos, quienes alegaron que estaban en el lugar para revisar unos aires acondicionados, sin embargo, no tenían ni siquiera herramientas de trabajo.

Polimiranda presume que iban a robar a la también presentadora del programa de televisión Se ha dicho, que transmite Televen, quien utilizó su cuenta en Twitter para expresar que está bien fisicamente.

Darvinson Rojas | Contexto Diario 

Lee también:

Advertisement
Advertisement