Connect with us

Venezuela

17/07/2018 1:04 pm ET

Tomás Guanipa denunció hostigamiento por parte del Sebin

Indicó que los cuerpos de seguridad del Estado persiguen a los que piensan distinto.

No es un secreto que el gobierno de Nicolás Maduro, se ha mantenido acosando a la dirigencia opositora del país, numerosas han sido las denuncias de este abuso de poder, que también se ejecuta en contra de los ciudadanos que están en desacuerdo a su forma de hacer política, situación que ha llevado a Venezuela a padecer una de las peores crisis a nivel económico.

Tal es el caso que este martes 17 de julio, el dirigente del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, denunció que desde las ocho de la mañana, un nutrido grupo de patrullas, pertenecientes a El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se encuentran estacionadas a las afueras de su residencia.

Lee también: Machado sostiene que el mandado del plebiscito aún está vigente

Guanipa declaró que “Este es un acto de “amedrentamiento”, ellos están para perseguir a los que pensamos distinto y quienes estamos luchando para recuperar a Venezuela”

“Cuatro patrullas estaban afuera de mi residencia, se bajaron los funcionarios con armas largas, apuntaron hacia mi residencia si medir palabras, esto es una muestra clara de violencia que ha llegado el gobierno de Nicolás Maduro”.

El dirigente de la tolda aurinegra, sostuvo que no frenará su lucha para lograr condiciones para el cambio de gobierno y la reconstrucción de este tras la crisis que ha causado la administración de Maduro.

“No podemos tener cuerpos de seguridad que persigan a los que queremos el bien para el país, nos pueden sacar del juego, pero no cambiaran la conciencia del venezolano que sabe que este gobierno tiene que salir y que se lucha por democracia”, sentenció Guanipa.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement