Connect with us

Venezuela

12/02/2019 7:39 pm ET

Toda Venezuela gritó al estilo del #MaduroChallenge en el día de la Juventud

Manifestantes desbordaron la av. Francisco de Miranda de Caracas, desde allí y otros puntos, se escuchó el Maduro co*o e´tu madre

MaduroChallenge

La multitudinaria protesta de este martes, 12 de febrero, en toda Venezuela demostró una vez más el gran repudio de los ciudadanos del país hacia Nicolás Maduro. Cientos de venezolanos salieron nuevamente a las calles este martes, en diferentes regiones del país, para rechazar al régimen y exigir la entrada de ayuda humanitaria al país, en una nueva señal de respaldo al presidente encargado Juan Guaidó.

Además de reunirse y marchar, los venezolanos  le dedicaron unas contundentes palabras al líder chavista. “¡Maduro, co*o e’ tu madre!”, gritaron todos los presentes a coro durante la protesta, según quedó documentado en varios video compartidos en redes sociales, desde diversos puntos del país.

Lee también: La joya traída del imperio con la que Winston Vallenilla muestra todo su “socialismo”

En Caracas, desde Santa Fe, Parque Cristal, Centro Comercial El Millennium, la plaza Brión de Chacaíto, Caurimare y Candelaria, los ciudadanos marcharon para reiterar un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana su apoyo. Entre las consignas que se escucharon en apoyo a Juan Guaidó estaban: ¡Hay un valiente, vale por dos, es de La Guaira y se llama Juan Guaidó! “¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer y ya cayó, y ya cayó porque Juan Guaido ya llegó!”. Sin embargo, nunca faltó la dedicada a Maduro.

Así se escuchó en Barquisimeto

Y en el estado Bolívar

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement