Connect with us

Venezuela

17/04/2018 7:05 pm ET

Tirso Flores: El régimen de Maduro debe solucionar la crisis del sector salud

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, aseguró que Nicolás Maduro debe solucionar la crisis del sector salud, para lograr mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

“Hoy los médicos, enfermeros de forma valiente, heróica y adirable salieron a las calles de Venezuela a protestar por el derecho a la salud, para que los venezolanos puedad sanar sus enfermedades”, expresó.

Flores se solidarizó con todos los venezolanos que hoy o comen o compran medicinas, pagan el pasaje o invierten el poco dinero que puedan tener para sanar sus enfermedades.

“Hoy los venezolanos estamos condenados a muerte, ya sea por la falta de insumos médicos, escasez de alimentos o en manos del hampa, por eso debemos seguir de manera pacífica y no violenta, alzando nuestra voz por Venezuela y por los venezolanos”.

De esta manera calificó como una jornada exitosa la convocada por el Frente Amplio Venezuela No Se Rinde, al ver como los venezolanos protestaron de manera pacífica, democrática y cívica en los centros hospitalarios en la nación.

Nota de Prensa

Lee también:

Advertisement
Advertisement