Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

21/11/2017 9:39 am ET

Tiroteado con una escopeta un “roba cable” en Vargas

Un hombre murió cuando recibió varios disparos de escopeta en el tórax mientras estaba montado en un poste eléctrico para hurtar trozos del cableado en la calle Orotaba, sector El Pozo de la parroquia Carayaca del estado Vargas.

Según información del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el sujeto, sin identificar, quedó tendido en el suelo junto con las herramientas que usaba para el hurto como una piqueta y un alicate, así lo reseñó el diario regional La Verdad de Vargas.

Los poblares aseguron que al hombre fue avistado por sus victimarios, quienes no dudaron en dispararle. “Se pudo conocer mediante entrevista sostenida con moradores del sector,  que en horas de la madrugada escucharon dos fuertes explosiones de un poste eléctrico procedentes de la referida calle y posteriormente en horas de la mañana observaron al occiso en un costado de la calle presentando múltiples heridas por arma de fuego en la región toráxica al igual que se le detallaba quemaduras en sus extremidades superiores y en su cuerpo“, afirmó un agente policial.

El hombre es de tez trigueña, contextura delgada y de, aproximadamente 1,73 de estatura. El cabello, liso y negro, lo llevaba corto y vestía una franela color azul oscuro, jean negro y botas tipo policial.

 Lee también:
Advertisement
Advertisement
Advertisement