Connect with us

Venezuela

04/01/2020 12:24 pm ET

Tiburones de La Guaira no irá a la inauguración del nuevo estadio

Se han realizado reuniones para garantizar la asistencia de empleados públicos

La inauguración del nuevo estadio de béisbol del estado Vargas era para el 15 de diciembre, luego la cambiaron para el 27 de diciembre y finalmente será el 5 de enero cuando se realice el acto de apertura.

El 27 de diciembre era el primer juego de los Tiburones de La Guaira en la nueva estructura, pero rechazaron las condiciones impuestas por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien pidió la totalidad de los boletos.

Lee también: “El dictador eres tú”, la canción contra los regímenes de América Latina

El equipo comenzó el 3 de enero una serie de juegos de postemporada contra los Leones del Caracas, los dos primeros como home club. El domingo, fecha de la inauguración, tendrán el día libre, para luego visitar al conjunto de la capital en el Estadio Universitario desde el lunes. Pero igual no asistirán al acto.

El 3 de enero, García Carneiro aseguró que habrá juego inaugural en el Estadio Forum La Guaira, anteriormente llamado Estadio de los Tiburones de La Guaira y Estadio Carlos “Café” Martínez.

El acto en el nuevo campo de Vargas estará politizado. Se han realizado diversas reuniones en entes públicos para garantizar que sus trabajadores asistan al evento que contará con la presencia de Nicolás Maduro y miembros de su régimen.

El primer juego

Preparativos

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement