Connect with us

Venezuela

29/09/2019 7:23 pm ET

Tareck El Aissami: El 2020 es el año del nuevo comienzo económico

Agregó que Nicolás Maduro “jamás se va a rendir”

Tareck El Aissami

El vicepresidente sectorial para el área económica de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, señaló que Venezuela tendrá una nueva economía para el 2020 que no dependerá de la renta petrolera, sino de actividades como la gasífera, minería y la agricultura.

“El año 2020 tiene que ser para derrotar esta derecha que pretendió por cinco años la entrega del país a los intereses yanqui, es el año del nuevo comienzo económico, Venezuela va a tener una nueva economía con ingresos diversificados distintos a la renta petrolera producto de la minería, la actividad gasífera y agrícolas, es el año del despegue económico”, dijo El Aissami durante la celebración de los 399 años de la fundación de Acarigua, estado Portuguesa.

Lee también: Tareck El Aissami entre los 10 fugitivos más buscados por Estados Unidos

Agregó que sectores apostaron a que en el 2019 la causa revolucionaría terminaría. “Hoy podemos decir que el 2019 ha sido el año de fuego para forjar nuestro carácter revolucionario de cara a las nuevas victorias de los tiempos futuros, es el año que nos ha permitido madurar aceleradamente, nadie se puede sentir ni desmotivado, ni desmoralizado, ni cansado” , aseguró.

Agregó que Nicolás Maduro, “jamás se va a rendir”. “Cueste lo que cueste estaremos en la primera línea de la batalla para que Venezuela siga siendo el país que camina con luz propia”, agregó.

Advertisement
Advertisement