Connect with us

Venezuela

24/05/2018 7:59 am ET

Se perdieron 110 dólares en una habitación del hotel Pestana Caracas

El jefe de seguridad no quiso revisar el video de la cámara de seguridad.

El periodista y corresponsal de América Latina para el diario Dagens Nyheter de Suecia, Henrik Brandao, denunció por Twitter que el personal del hotel Pestana Caracas, ubicado en la urbanización Santa Eduvigis, hurtó de su habitación 110 dólares.

Además indicó que al realizar el reclamo del monto perdido, el jefe de seguridad del lugar se negó a revisar las cámaras de vigilancia que se encontraban en el pasillo donde estaba ubicada la habitación del cliente. Obstaculizando así la identificación del sospechoso.

Lee tambiénHallaron cuerpos tiroteados de una pareja en Maturín

“¡Advertencia! ¡Nunca haga check in en Pestana en Caracas! Las cajas de seguridad no funcionan y el personal está armando dinero. Perdí 110 USD de mi habitación y el jefe de seguridad no quiso ver la cámara de vigilancia en el pasillo”, escribió Brandao en Twitter.

Tras la denuncia del periodista se pudo conocer que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo en el mencionado hotel, un colega de Brandao aseguró que a otro comunicador social le ocurrió algo similar pero con su reloj durante su estancia en Pestana Caracas.

“A una colega de Brasil le robaron el reloj en el quarto!”, respondió Emiliano Guanella periodista y coresponsal italiano de RSI Swiss Tv.

Brandao es corresponsal de América Latina para el diario Dagens Nyheter de Suecia, con sede en Brasil y es autor de varios libros. La denuncia fue realizada hace menos de 12 horas por Twitter, durante su estancia en Venezuela este miércoles.

Dayana Escalona/ Contexto Diario

Advertisement
Advertisement