Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

09/02/2020 7:01 pm ET

Se cayó la mentira que armó Nitu Pérez Osuna sobre Ramos Allup

En 2014 cerraron su programa y en 2016 visitó al diputado en su despacho

El 4 de febrero de 2019, la periodista Nitu Pérez Osuna, afirmó que Henry Ramos Allup fue quien ordenó el cierre de su programa en Radio Caracas Radio (RCR). Entre tú y yo abandonó la programación de la emisora el viernes 15 de agosto de 2014.

En su testimonio aseguró que el miércoles (20 de agosto de 2014) sostuvo una reunión con un militar, el “segundo abordo de Conatel“, quien le colocó una grabación donde Ramos Allup le hacía la solicitud.

En ese momento, la periodista le dijo: “Ese señor no es de la oposición, ese es un disfraz”.

El 2 de febrero de 2016, cuando Henry Ramos Allup era presidente de la Asamblea Nacional, Nitu Pérez Osuna acudió a su despacho junto a Jesús Petit Da Costa, el padre de su esposo, Vladimir Petit Medina.

Entregaron un documento donde solicitaron abrir una investigación sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro. La petición fue enviada a la Comisión de Política Interior que presidía la diputada Delsa Solórzano.

Incoherencias

Las acusaciones de Nitu Pérez Osuna contra Henry Ramos Allup fueron expresadas casi seis años después del cierre de su programa en RCR, en 2014.

Además, aunque aseguró que lo llamó “disfraz” el 20 de agosto de 2014, el 2 de febrero de 2016 lo visitó en su despacho en la Asamblea Nacional.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement