Connect with us

Venezuela

18/03/2019 2:59 pm ET

¿Se apaga de nuevo Venezuela? Sectores de Caracas, Miranda y Maracaibo se quedaron sin luz

El nuevo corte del suministro eléctrico ocurre días después de que se restableció el servicio tras el masivo apagón del siete de marzo

sin luz

Un nuevo y breve corte eléctrico afectó este lunes 18 de marzo a varias zonas de Caracas y del estado Miranda, en Venezuela a más de una semana del apagón nacional, que Nicolás Maduro le atribuye a “ataques cibernéticos” de Estados Unidos.
El nuevo corte del suministro eléctrico ocurre días después de que se restableció el servicio tras el masivo apagón del siete de marzo que paralizó al país por cinco días y que aún afecta a sectores caraqueños como Palo Verde. 

Incluso Maduro  activó el domingo un plan de protección para los sistemas eléctricos del país, por lo que este nuevo apagón ocurre al menos de 24 horas de anunciar que no volvería a haber ningún apagón.

Este  lunes se registró una explosión cerca de la subestación de energía eléctrica de Cloris, ubicada en Nueva Casarapa, Guarenas, estado Miranda. Según con la periodista Lidk Rodelo, la explosión ocurrió en una hilera de transformadores en una empresa de la zona industrial Cloris.

“El siniestro produjo la interrupción del servicio eléctrico en las cercanías”, indicó la comunicadora.


https://twitter.com/LidkRodelo/status/1107679721687564288

Entre los sectores que se quedaron sin luz en Caracas destacan El Rosal, El Cafetal, Chacao, Santa Mónica, Los Naranjos, Macaracuay, La Urbina, Lomas del Ávila, Palo Verde, Guatire y Guarenas.


https://twitter.com/Alejandrocs93/status/1107611336559738880

Aunque en Chacao, El Rosal, La Urbina, Macaracuay, Santa Mónica, El Cafetal y Los Naranjos fue restablecida la luz luego de minutos sin electricidad, otros sectores de Lomas del Ávila, Palo Verde, Guatire y Guarenas permanecían sin electricidad.

Maracaibo otra vez sin luz

Varios sectores de Maracaibo, estado Zulia, quedaron sin luz este lunes. Hasta ahora las zonas que se han registrado sin luz son: Las Tarabas, Delicias Norte, Las Mercedes, Tierra Negra, Cecilio Acosta, La Trinidad.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement