Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

07/09/2019 2:16 pm ET

Salomón Rondón no estará presente en el amistoso ante Colombia

El cuerpo técnico decidió no sustituirlo

El goleador histórico de la Vinotinto, Salomón Rondón, no estará presente en el partido amistoso frente a Colombia del próximo martes 10 de septiembre en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, en Estados Unidos

El delantero, previa conversación con el seleccionador nacional Rafael Dudamel, solicitó un permiso para ausentarse de la concentración de la fecha FIFA, debido a que se encuentra en España, resolviendo temas de visado, para poder jugar esta temporada en China, donde fue traspasado en el pasado mercado de fichajes.

El cuerpo técnico decidió no convocar a otro futbolista en sustitución de Rondón, por lo que la convocatoria para el compromiso será de 22 jugadores, todos concentrados en Tampa.

Lee también: ¿Cuánto le paga Nike a Cristiano Ronaldo?

Grupo completo

La Vinotinto saltó a la cancha la tarde-noche de este viernes en el complejo Tournament Sportflex de Tampa por espacio de dos horas aproximadamente para comenzar a preparar el compromiso ante Colombia del próximo martes.

Para la primera sesión del trabajo, el seleccionador nacional Rafael Dudamel contó con 21 futbolistas convocados y posteriormente para la cena se hizo presente en el hotel de concentración el defensor Jhon Chancellor.

Con los 22 futbolistas presentes, el cuerpo técnico Vinotinto trabajará este sábado, domingo y lunes, para afinar detalles y enfrentar al conjunto neogranadino en el estadio Raymond James a las 8:10 p.m. hora local.

Mitrano como invitado

El lateral izquierdo venezolano y oriundo de Maracaibo, Alejandro Mitrano, estará entrenando con la Vinotinto durante estos días en Tampa, gracias a una invitación realizada por el seleccionador nacional Rafael Dudamel.

Con 21 años de edad, ha estado presente en las categorías inferiores de equipos europeos tales como MFK Zemplin Michalovce (Eslovaquia), Slavia Praga (República Checa), CD Manacor y UD Alzira (España), sumado a su paso por el New York Cosmos de Estados Unidos. 

Advertisement
Advertisement
Advertisement