Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

15/11/2017 9:41 pm ET

Robert García: El principal problema del municipio Chacao es la inseguridad

El candidato a la Alcaldía de Chacao, Robert García, aseguró este miércoles que la inseguridad es el principal problema que aqueja a los vecinos de este municipio. Indicó que luego de un recorrido por las diferentes urbanizaciones, constató la ineficiencia en materia de seguridad, aseo y vialidad.

“Queremos abordar los principales problemas de nuestro municipio. La inseguridad es el primer problema, pero va a cambiar gracias a Chacao Blindado, un programa que busca custodiar y controlar las 20 salidas y 23 entradas de nuestro municipio. No estamos buscando el aislamiento sino que nuestros vecinos puedan transitar con tranquilidad”, señaló.

Recordó que el 99% de los delitos no son consumados por los vecinos, por lo que es importante consolidar una política pública responsable que eleve la calidad de vida de los ciudadanos.

En ese sentido, García destacó que durante los primeros 100 días de gestión se tendrá nuevamente un Chacao eficiente, como en un momento lo fue, “en esos primeros 100 días de Gobierno habrá garantías de cambio, de seguridad, tránsito y bienestar social”, añadió.

Es importante recordar que la policía de Chacao aún se encuentra en manos del Gobierno de Nicolás Maduro motivado a una intervención “técnica”. Sin embargo, el también presidente del Concejo Municipal de Chacao consignó un documento ante el titular del Ministerio de Interior y Justicia, Néstor Reverol, a fin de que se devuelva tal competencia a la respectiva Alcaldía antes del 10 de diciembre, día en que se escogerán a los nuevos 335 mandatarios locales.

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement