Connect with us

Venezuela

09/07/2018 7:01 am ET

Rescataron a una adolescente que estaba cautiva en tanque subterráneo

Fue secuestrada cuatro días antes en El Hatillo.

rescataron a una adolescente

Los propietarios de una finca ubicada cerca de Los Teques, en Miranda, hallaron en un tanque subterráneo sin uso, a una joven que había sido secuestrada cuatro días antes.

Los secuestradores metieron a la joven en el reservorio de agua y “estaban exigiendo a los parientes un rescate en divisa extranjera”, precisaron fuentes de la policía.

Lee también: Mataron a una educadora cuando se iba a trabajar

“El tanque no estaba en uso y los propietarios no viven en ese sitio. Llegaron y, por casualidad, inspeccionaron el tanque. No están vinculados al secuestro”, añadieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los dueños llamaron a la policía y sacaron a la muchacha del lugar.

A la adolescente, de 16 años, la interceptaron (en circunstancias no reveladas) en El Hatillo, en el sureste de Caracas y a 45 minutos de la zona donde fue hallada.

La finca está localizada en las inmediaciones de la estación del tren El Encanto, cerca de la capital de Miranda.

“La adolescente fue trasladada a un centro de salud privado para una evaluación general. Estamos investigando para determinar qué organización está detrás del secuestro”, informaron fuentes del Cicpc.

Las autoridades han registrado, recientemente, un incremento en el cobro de rescates en divisa extranjera, tanto por secuestros exprés, como por hurto y robo de vehículos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement