Connect with us

Venezuela

21/03/2019 10:45 am ET

Régimen tras la pista de Roland Carreño y su hermana Farah Miranda

Persiguen debilitar al equipo cercano del presidente encargado Juan Guaidó y de su esposa

roland carreño

El régimen de Nicolás Maduro estaría tras la pista del periodista Roland Carreño, coordinador nacional de Voluntad Popular y su hermana Farah Miranda, quienes asesoran a la esposa del Presidente Interino Juan Guaidó.

De manera extraoficial se supo que Carreño y Miranda se sumarían a la larga lista de perseguidos políticos del gobierno de Nicolás Maduro.

Lee también: Evidencia de tortura en Dgcim: General Miguel Rodríguez Torres está grave de salud

A la redacción de Contexto Diario llegó la información de que el régimen  buscaría apresar a Carreño y a Miranda a su regreso a Venezuela, como parte de una estrategia para  debilitar al equipo cercano del Presidente Encargado y de su esposa.

En la madrugada de hoy, 21 de marzo, allanaron la residencia con el posterior arresto de Roberto Marrero, jefe del Despacho del presidente Interino Juan Guaidó.

La información fue confirmada por el mismo Guaidó, quien denunció que los agentes del régimen de Nicolás Maduro, colocaron armamento de guerra en su apartamento de modo de justificar el arresto.

“Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho”, escribió Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

“Él (Marrero) denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”, agregó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement