Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

31/05/2018 9:12 am ET

Reconocen a Mercado Libre entre las mejores empresas latinas para trabajar

Es la primera empresa latinoamericana que entra en el ranking Great Place To Work

Mercado Libre comercio electrónico

Great Place To Work, la firma global de consultoría, investigación y capacitación en recursos humanos, arrojó sus resultados del 2018, los cuales colocan a Mercado Libre, el gigante del comercio electrónico argentino, en la tercera posición de las multinacionales favoritas para trabajar en Latinoamérica.

“Estamos orgullosos de que Great Place To Work nos haya reconocido como una de las tres mejores empresas para trabajar en América Latina​ y nos haya otorgado la distinción Better for People por nuestras prácticas culturales únicas e innovadoras. Es un honor ser la primera empresa Latinoamérica que alcanza un lugar en este podio​”, compartió la compañía argentina a través de sus redes sociales.

Lee también: Pararon la reconversión pero el empobrecimiento avanza

En el ranking GPTW 2018, Mercado Libre fue superado solamente por dos compañías internacionales de mayor tradición e historia, la alemana DHL y la estadounidense Cisco, que se colocaron en primera y segunda posición respectivamente.

Entre otras de las compañías latinoamericanas que hacen acto de presencia en el listado 2018 de las 25 mejores multinacionales para trabajar en América Latina fueron la brasileña Natura que se afianzó en la novena posición y el Grupo Falabella que logró colocarse en el lugar 25.

Great Place to Work es un empresa de consultoría internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas con altos niveles de confianza. Trabaja con empresas, organismos sin fines de lucro e instituciones gubernamentales, en más de 57 países a nivel mundial.

Redacción: contextodiario.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement