Una bebé de ocho días de nacida fue raptada en una vivienda de La Bandera, en Caracas, y posteriormente rescatada en un centro asistencial.
El director de la Policía Municipal de Caracas, comisario Robinson Navarro, informó que funcionarios de ese organismo de seguridad, pertenecientes a la Coordinación Casco Central, observaron a una infante que poseía las características exactas, suministrada por la madre, en manos de tres personas que ingresaron al Hospital Los Magallanes de Catia.
Lee también: Pasajera de avión golpeó a su esposo por mirar a otras mujeres
Se pudo conocer que pretendían realizar el registro civil, modificar los datos de la bebé y realizar las coordinaciones pertinentes para figurar como los progenitores legales.
Los raptores quedaron identificados como Shaikelly Margarita Godoy Antequera (19), Daniel Rafael Soto Hernández (25) y Naikely Efigenia Guevara Antequera (23), quién simuló haber tenido el parto de la infante días antes.
El caso fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargarán de continuar con las averiguaciones correspondientes y de investigar si los procesados están implicados en otros casos similares.
Redacción Contexto Diario