Connect with us

Venezuela

25/07/2019 3:11 pm ET

Raptaron a recién nacida para hacerla pasar como su hija

Pretendían modificar los datos de la bebé

Una bebé de ocho días de nacida fue raptada en una vivienda de La Bandera, en Caracas, y posteriormente rescatada en un centro asistencial.

El director de la Policía Municipal de Caracas, comisario Robinson Navarro, informó que funcionarios de ese organismo de seguridad, pertenecientes a la Coordinación Casco Central, observaron a una infante que poseía las características exactas, suministrada por la madre, en manos de tres personas que ingresaron al Hospital Los Magallanes de Catia.

Lee también: Pasajera de avión golpeó a su esposo por mirar a otras mujeres

Se pudo conocer que pretendían realizar el registro civil, modificar los datos de la bebé y realizar las coordinaciones pertinentes para figurar como los progenitores legales.

Los raptores quedaron identificados como Shaikelly Margarita Godoy Antequera (19),  Daniel Rafael Soto Hernández (25) y Naikely Efigenia Guevara Antequera (23), quién simuló haber tenido el parto de la infante días antes.

El caso fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargarán de continuar con las averiguaciones correspondientes y de investigar si los procesados están implicados en otros casos similares. 

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement