Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

16/11/2019 1:19 pm ET

Ramos Allup: Nos sobran las razones para protestar

Participó en la protesta nacional contra Maduro desde el estado Aragua

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, participó desde el estado Aragua en la protesta nacional contra el régimen de Maduro, convocada por el presidente encargado de Venezuela. Juan Guaidó.

“Hay razones de sobra para protestar en Venezuela, como los problemas de servicios públicos, electricidad, educación, salud, vialidad, inflación, entre muchos otros”, aseguró Allup.

Lee también: PNB impidió concentración contra Maduro en La Candelaria

Para el secretario general de Acción Democrática, el régimen usurpador insiste en reprimir las manifestaciones pero aclara que la violencia no detendrá los deseos de cambios del país.

“Los organismos de represión del régimen pueden impedir que una marcha vaya de un lugar a otro, pueden cerrar una vía, pero no van a calmar ni a quitarle a la gente el derecho a protestar mientras hayan razones”, aseveró.

El parlamentario afirmó que los venezolanos saben que la protesta es una forma de decirle a régimen y al mundo que la dictadura a fracasado, “a pesar de haber dispuesto de una cantidad inimaginable de recursos que o lo han robado o lo han despilfarrado”, concluyó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement