Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

17/10/2017 2:04 pm ET

Ramos Allup: La oposición reconocerá lo que se tenga que reconocer e imputará lo que deba impugnarse

El Diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, resaltó que las elecciones no fueron normales y que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reconocerá lo que se tenga que reconocer e impugnará lo que lo amerite.

“Lo dijo ayer la MUD en su comunicado, la oposición reconocerá lo que debe reconocerse y se impugnará lo que deba impugnarse. Así de sencillo”, declaró el parlamentario en el programa Vladimir a la 1 transmitido por el canal de noticias Globovisión.

A su vez, también denunció el fraude que se llevó a cabo en las elecciones regionales el pasado domingo 15 de octubre.

“El fraude está en que tú agarras al menos 700 mil electores de un centro de votación y lo trasladas a otro centro. El hecho de que en una mesa no haya testigos y que un votante cualquiera adquiera el cargo es una irregularidad. Esto es un fraude sistemático y no fueron unas elecciones normales”, destacó Allup.

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, también declaró que: “el traslado de electores influyó. seguramente hubo electores que no votaron por eso. Es un hecho grosero e inaudito que los electores no supieran donde tenían que votar”.

El asambleísta informó que serán los gobernadores opositores  quiénes tomarán la decisión de subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente cubana o no.

Advertisement
Advertisement
Advertisement