Connect with us

Venezuela

19/07/2018 12:10 pm ET

Ramos Allup inició gira para posicionar a AD como auténtica alternativa de poder

Habló sobre las propuestas de solución a la grave crisis económica del país.

Tal como lo informó el pasado lunes 9 de julio, durante una entrevista en el programa de Vladimir Villegas “Vladimir a la 1” que transmite el canal de noticias Globovisión, el secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, anunció que la mejor solución es recorrer el país, para escuchar los reclamos y llegar a un acuerdo para solventar los problemas y en ese sentido el dirigente de la tolda blanca inició su gira nacional.

Ramos Allup reiteró que las responsabilidades dentro de una organización política son colectivas, por eso este jueves 19 de julio desde la Parroquia San Agustín, del municipio Libertador de Caracas, el partido Acción Democrática busca nuevamente posicionarse como organización para logar una alternativa de poder.

Lee también: Recomiendan a la oposición estudiar su participación en las próximas elecciones

Según informa una nota de prensa de AD, Ramos Allup dijo no temer al revocatorio de los diputados del Parlamento, propuesto por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello porque “Yo fui electo diputado de la Unidad en este circuito, (…) vamos vengan a revocarme en este circuito” expresó.

Igualmente Ramos Allup informó a los asistentes, sobre las propuestas de solución a la grave crisis económica del país, entre ellas, su opinión favorable a una política macroeconómica seria que exista libre cambio de moneda, protección al salario y recuperación del poder de compra del ingreso de los trabajadores.

Lee también: Venezuela, el país con más esclavitud moderna de Latinoamérica

Ramos Allup reflexionó que el país importa el 75% de lo que consume; “Ojalá el gobierno derogue la Ley de Ilícitos Cambiarios y la gente alivie en algo la tragedia de comprar en bolívares lo que viene en dólares”.

Por su parte el secretario de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática, Danilo Gonzáles Giral, reiteró que la gira continuará en cada municipio del Área Metropolitana de Caracas y del estado Miranda, “Así será en todo el país, los adecos estamos decididos a recorrer cada comunidad, estrechar cada mano, para construir junto al pueblo el camino de la restitución de la democracia”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement