Connect with us

Venezuela

13/09/2020 1:29 am ET

Ramos Allup conmemoró el aniversario 79 de Acción Democrática

“Tenemos otra vez que conquistar la democracia”, resaltó

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, envío un mensaje al conmemorarse 79 años de la creación del partido político Acción Democrática.

Manifestó que la pandemia de COVID-19 y “el secuestro y ocupación de algunos locales partidistas por bandas delincuenciales armadas” imposibilitan y dificultad la celebración con la militancia.

Lee también: Freddy Guevara: La transición depende de un acuerdo político

“Estamos conmemorando la fundación del partido, en medio de circunstancias que imposibilitan la realización concentraciones y actos masivos en nuestras sedes partidistas en todo el país, como tradicionalmente lo habíamos efectuados”, resaltó.

Ramos Allup recordó las gestiones de los gobiernos de Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi.

“Crearon una gran y moderna infraestructura y desarrollaron políticas que mejoraron enormemente la situación social y económica del pueblo venezolano”, señaló.

“Tenemos otra vez que conquistar la democracia. Es nuestra firme decisión no convalidar fraudes, ni sainetes electorales”, puntualizó.

Lee también: Investigan a hermano del diputado Armando Armas por presunta extorsión

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement