Connect with us

Venezuela

08/08/2018 7:01 am ET

Rafaela Requesens ya fue liberada por el Sebin

“No lograrán detener nuestra lucha”, escribió la joven en Twitter.

El Secretario de Deporte del FCU-UCV y estudiante de Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Daniel Hans Cote, este martes 7 de agosto mediante su red social Twitter, informó que la presidenta del FCU-UCV, Rafaela Requesens, ha sido liberada en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La información también fue confirmada por el padre de la dirigente estudiantil Juan Guillermo Requesens quien dijo que la joven fue liberada antes de la medianoche del martes,  desde la sede del Sebin en el Helicoide, donde se encontraba en horas de la noche junto a dirigentes políticos opositores.

Lee también: A los pensionados les “echaron los perros” por protestar

Desde su cuenta en Twitter, Rafaela Requesens escribió que fue liberada por el Sebin “luego de ser llevada de manera arbitraria junto a mi hermano Juan Requesens, el cual aún se mantiene desaparecido”. Adempas responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por lo que pueda sucederle a su hermano y a toda su familia.

“No lograrán doblegar nuestra lucha pacífica por Venezuela, sé que muy pronto este país será libre y la justicia llegará. Seguimos firmes y con la cara en alto”, apuntó Rafaela en otro mensaje.

Cabe destacar, que en horas de la noche de este martes 7 de agosto, el Sebin detuvo al diputado Juan y a la presidenta de la FCU, Rafaela Requesens en Terrazas del Club Hípico.

Además, indicó que el hermano de Rafaela, el diputado Juan Requesens sigue detenido.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement