Connect with us

Venezuela

29/05/2019 1:19 pm ET

Racionan la gasolina en Lara a 30 litros por carro

Pidió “paciencia” ante esta situación” y “comprar gasolina” y “utilizar los vehículos” solo cuando sea necesario

CARMEN-MELÉNDEZ.

A pesar de contar con 102 estaciones de servicio “operativas” en el estado Lara, la gobernadora de esta entidad, Carmen Meléndez, anunció este miércoles 29 de mayo que, próximamente, iniciará un racionamiento en la región de 30 litros de combustible por vehículo hasta lograr que “todos los aditivos o componentes de la gasolina lleguen al país para continuar con la producción que solíamos tener”.

Asimismo, estipuló que “las colas” son producto del “nerviosismo de la gente” y explicó que “la gente va a las estaciones de servicio, echa gasolina y repite el proceso en reiteradas ocasiones”, por lo que pidió “paciencia” ante esta situación” y “comprar gasolina” y “utilizar los vehículos” solo cuando sea necesario”.

Lee también: Confirmaron destitución de un oficial superior por supuesta conspiración

De igual forma, mencionó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en cada estación de servicio de la localidad regulará el consumo del hidrocarburo e impedirá que “los tanques se llenen completamente y solo se completen 30 litros de su totalidad”. También, acotó que están recibiendo combustible desde El Palito.

Advertisement
Advertisement