Connect with us

Venezuela

13/07/2018 10:02 am ET

Punto de Corte fue bloqueado tras publicar entrevista de Ortega Díaz

La fiscal reveló que Chávez falleció el viernes 28 de diciembre de 2012.

Este jueves 12 de julio, luego que el portal web Punto de Corte, coordinado por el dirigente disidente del chavismo Nícmer Evans, publicara una entrevista realizada a la Fiscal General de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, revelara que el actual Presidente de la ANC, Diosdado Cabello, para la fecha del 28 de diciembre de 2012 (viernes), le informó que el expresidente Hugo Chávez falleció, quedó fuera de la red.

Lee también: Las siete impactantes revelaciones de Luisa Ortega Díaz

En ese sentido Evans indicó que el portal Punto de Corte, presentó fallas de su servidos. Desde entonces, registraron problemas para que los lectores ingresaran a la página web, en la que la fiscal declaró que;  “Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas; incluso, tenemos una investigación sobre ese caso”.

En la entrevista Ortega Díaz también demostró que  entre el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y el constituyente Diosdado Cabello, existe un conflicto de poder, al punto que el candidato a las elecciones presidenciales que debieron ser en diciembre del año pasado, iba a ser Cabello y no Maduro. “Pero no sé qué pasó ahí”, agregó.

Recordemos que Ortega Díaz exigió que el enjuiciamiento contra Nicolás Maduro, por estar presuntamente vinculado con hechos de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht, sea público y a la brevedad posible. Fijó la fecha de la comparecencia para el próximo jueves 19 de julio.

“Hemos consignado un recurso de revocación contra la decisión del TSJ legítimo que pretende realizar una audiencia preliminar privada en el caso del corrupto Nicolás Maduro con Odebrecht”, escribió Ortega en Twitter.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement