Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

18/04/2018 5:49 pm ET

Presuntos escoltas protagonizaron tiroteo en el Centro Comercial San Ignacio

En el Centro Comercial San Ignacio, en el municipio Chacao del estado Miranda, ocurrió un tiroteo a las 4:00 de la tarde del martes, en el que ninguna persona resultó herida.

Trabajadores indicaron, según fuentes de la Policía Municipal de Chacao, que el hecho fue entre unos presuntos escoltas y unos funcionarios vestidos de civil durante una confusión, en la que los guardaespaldas pensaron que iban a ser víctimas de algún tipo de ataque.

Lee también: Gladys Seara, la youtuber chavista que pide dinero para comprar un iPhone

Funcionarios de la subdelegación Chacao el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, se encargaron de verificar los documentos y credenciales de los agentes, para revisar que todo estuviera en orden y saber a que cuerpo de seguridad pertenecen.

Testigos solo vieron cuando las personas sacaron las armas de fuego. Los videos de las cámaras de seguridad del centro comercial fueron observados para detallar lo ocurrido.

A través de Twitter, un fotógrafo aseguró que el intercambio de disparos fue generado por los escoltas de la hija del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, sin embargo, en Polichacao no tienen idea de donde salió esa versión.

Cuando los uniformados de esa institución llegaron al sitio, los guardaespaldas no estaban en el lugar. Tampoco tuvieron algún testimonio que mencionara para quien trabajan.

Darvinson Rojas | Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement