Connect with us

Venezuela

06/02/2021 12:06 am ET

Presos dueños de local donde efectuaban abortos en Ocumare del Tuy

Investigación inició por muerte de una joven

Luis Eduardo Herrera Palencia, de 36 años, Mileni Gregoria Rodríguez, de 53 años, y Henglys Ayala Rivas, de 30 años, quienes tenían un local clandestino para realizar abortos, fueron detenidos en la avenida Bolívar de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, informó el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

Las averiguaciones iniciaron con el fallecimiento de Fexsibel Saray Bracho Marcano, de 24 años, quien fue ingresada de emergencia al hospital doctor Osio de Cúa con un delicado estado de salud, dijo el funcionario policial.

Lee también: Dos presos por venta de medicamentos falsos

“Fueron realizadas diversas investigaciones técnicocientíficas con las que se determinó que los detenidos captaban mujeres y jóvenes con deseos de interrumpir sus embarazos, por lo que las llevan hasta la dirección donde fueron detenidos, para realizarles los legrados; sin embargo, la situación de Fexsibel, se les salió de las manos y le causaron graves afecciones de salud, falleciendo luego de ingresar al hospital”, indicó Rico.

Mileni Rodríguez posee registros por explotación de niños, niñas y adolescentes. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Miranda.

Advertisement
Advertisement