Connect with us

Venezuela

16/08/2020 7:59 pm ET

Preso hombre por el homicidio de su madre en Petare

Según el Cicpc, el hombre quería quedarse con una casa y un arma

Accidente Charallave

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a uniformados de la policía del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, arrestaron a un joven de 26 años en la urbanización Oropeza Castillo de Guarenas, por el homicidio de su madre, Kiutt Teresa Ibañes Daconte, de 54 años, ocurrido en la vivienda de la víctima, en el sector Carpintero de la parroquia Petare del municipio Sucre.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, indicó que las averiguaciones iniciaron luego de recibirse una denuncia por parte de familiares de la quincuagenaria, quienes manifestaron que tenían días sin verla. Los denunciantes se trasladaron hasta la casa, y observaron un matero tapado con cemento en la parte trasera. Decidieron romperlo y encontraron el cuerpo sin vida.

Lee también: Madre dio jugo con veneno a sus tres hijos en Ocumare del Tuy

Se comprobó que la víctima vivía con su hijo, quien tenía dos meses de haber salido de un centro penitenciario donde estaba recluido por secuestro. El hombre le manifestaba a los familiares que su progenitora se encontraba hospitalizada porque tenía COVID-19 para que no sospecharan de la ausencia.

Los expertos en materia de homicidios realizaron las experticias técnico científicas, y determinaron que el hijo de la mujer quería apoderarse de la vivienda y de un arma de fuego, tipo revólver, propiedad de la mujer.

En compañía de tres personas, que son buscadas por las autoridades, le ocasionaron la muerte a la mujer con el revólver para luego sepultarla con cemento.

Advertisement
Advertisement