Connect with us

Venezuela

21/02/2021 2:02 pm ET

Presa mujer por muerte de su esposo en un incendio

Según el Cicpc, simuló que el fuego inició por una fuga de gas

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la muerte de su esposo en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda.

Yorban Orlando Dávila López, de 45 años, falleció calcinado en un incendio generado en una vivienda del sector La Fénix de Guaicoco, informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Lee también: Jesús Armas propuso privatizar el servicio de aseo en Caracas

“Gracias a la experiencia técnico científica de los funcionarios, se pudo conocer que Reina Katiuska García Aponte, de 38 años. el día del hecho, discutió fuertemente con Dávila, ya que el hombre le manifestó que deseaba poner fin a la relación”, comentó el funcionario.

“La mujer cegada de ira, lo roció con gasolina y luego le arrojó un cigarrillo, lo que inició un fuerte incendio que causó graves destrozos en la residencia y lesiones a la víctima, quien falleció posteriormente”, detalló.

Rico señaló que al llegar las autoridades, la mujer simuló que el incendio se generó por un accidente por una fuga de gas.

Darvinson Rojas | Contexto Diario

Advertisement
Advertisement