Connect with us

Venezuela

20/01/2021 9:34 pm ET

Precipitado helicóptero en embalse de Portuguesa

Autoridades rescataron un cadáver

El helicóptero YV200T, propiedad de la empresa agropecuaria Vincler, cayó en horas de la tarde del miércoles en el embalse Boconó – Tucupido, en el municipio San Genaro de Boconoíto, en el estado Portuguesa.

El diario Última Hora publicó que habitantes de la zona informaron lo ocurrido a los organismo de seguridad, que iniciaron las labores de búsqueda y rescate.

Lee también: Darvinson Rojas hace públicas las historias de periodistas

El medio de comunicación detalló que un grupo de pescadores prestaron sus embarcaciones para la operación que permitió el hallazgo del cadáver del piloto de la aeronave, Elio Marcaccio Bagaglia, de 71 años, quien según los rescatistas, vivía en Boconó, estado Trujillo.

Las autoridades presumen que Marcaccio Bagaglia salió desde Boconó, junto a otras tres personas, en horas de la mañana, para trasladarse hasta una propiedad en la zona. Pilotaba el helicóptero que cayó a la represa, presuntamente por fallas mecánicas, y que quedó sumergido en las aguas.

El cadáver del piloto fue llevado por las comisiones policiales hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Guanare.

Lee también: Delincuentes usan falsas boletas de citación para obtener datos privados

Advertisement
Advertisement